Tu clínica dental de confianza en Málaga

En la Clínica dental Fernández y Corado contamos con personal altamente cualificado y comprometido con los pacientes.

Nuestro equipo hará que te sientas en las mejores manos. Disponemos de los mejores odontólogos especialistas, higienistas y auxiliares en nuestra plantilla, lo que garantiza la eficacia de los tratamientos.

20-05-2014 9-47-55

Nuestra clínica dental se preocupa por dar el mejor servicio a nuestros pacientes, por lo que formamos continuamente a nuestros profesionales, para así poder ofrecer los tratamientos más innovadores.

En el ambiente de la clínica se nota claramente que nos gusta lo que hacemos, y lo hacemos de la mejor manera.

Somos especialistas en cirugía dental y estética dental.

Nuestras clínicas dentales en Málaga están especializada en ortodoncia. Contamos con los mejores ortodoncistas, modernas instalaciones e instrumentos de última generación.

Lo más importante para nosotros son las personas, que son la clave de nuestro éxito.

Ofrecemos financiación a medida para todos los tratamientos y te ayudamos a afrontar cualquier tratamiento sin preocupaciones.

También tenemos interesantes ofertas. Ahora mismo contamos con la oferta de tratamiento de ortodoncia completo  a 70 €/mes (24 meses, radiografías no incluidas).

Podrás encontrar nuestra clínica dental en Málaga centro en C/ Hilera 8, Edif Scala 2000 BQ 3-2B, 29007 y en Alhaurín de la Torre en C/ San Juan, 17, 29130,

Si nos visitas, te darás cuenta de que cuidamos todos los detalles para que te sientas cómodo en la Clínica Dental Fernández y Corado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>